Tampoco me trago la versión del asesino solitario: Luis Donaldo Colosio Riojas

517

Luis Donaldo Colosio Riojas no cree que 25 años después de la muerte de su padre se pueda reabrir el caso.

Durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el diputado e hijo del candidato presidencial asesinado en 1994 compartió el punto de vista del Secretario de Seguridad Alfonso Durazo.

Para mí es un asunto que ya está superado. No estoy buscando justicia por parte del sistema judicial mexicano. [Pero] yo tampoco me trago la conclusión del asesino solitario. Yo creo que el proceso de investigación que se siguió en su momento fue mal llevado: cambió muchas veces de manos la investigación”, explicó.

Asimismo, Colosio Riojas no piensa que 25 años después del suceso la conclusión pueda cambiar. Concordó con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien aseveró que es improbable que se reabra la investigación.

Entiendo que este caso se cerró hace algunos años porque no se pudo llegar a ninguna otra conclusión. Como todo proceso judicial, si se llegara a reabrir el caso es porque hubo pruebas que puedan llegar a demostrar algo distinto de lo que actualmente se conoce”, añadió.

Por otro lado, el diputado pidió que el caso se maneje con más respeto.

Más allá de lo que significa para un servidor y la familia, por lo que significa para el país. Es algo que nos dolió mucho a todos y no es correcto o justo que se incite a creer que algo va a pasar cuando no es así”, destacó.

El legislador por Nuevo León puntualizó que lo único que le queda por hacer es trabajar para que nadie más viva lo que él y su familia pasaron.

Información de Radio Formula

Comentarios facebook