Sayulita en La Riviera Nayarit un destino seguro y con playas certificadas: Eduardo Rodríguez

320

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Sayulita Pueblo Mágico es un destino turístico seguro y con playa certificada, confirma el Líder ejidal Eduardo Rodríguez Plascencia quien agradece al gobernador del estado, Antonio Echevarría García y al alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, por la obra de la Planta de Tratamientos de Aguas Negras.

“Nuestras playas están limpias, el agua del mar cristalina, azul se ven los pies en la arena blanca en el fondo, vengan a vivirlo y constatarlo” dice seguro el comisaríado ejidal, Rodríguez Plascencia al invitar a los turistas de México y el mundo al ser entrevistado en exclusiva para Certeza Política.

Explica que Sayulita es otro, un pueblo con orden, paz, seguridad y con inigualables atractivos turísticos. El agua del mar y su oleaje se presta para la práctica del surfing, la pesca deportiva, el kayac, velero, todo. Además de tener tours con paseos a caballo por montañas, Tirolesa, motos para el campismo, entre otros.

El trabajo en Sayulita se hace en unidad, con la aprobación de la mayoría de la asamblea integrada por 408 ejidatarios y una mesa directiva incluyente, plural y con un manejo transparente de los recursos en la que participan, Don Eduardo Rodríguez Plasencia como Presidente, Pablo Plasencia, Secretario, Sergio Parra Tesorero y Martín Guitron del Consejo de Vigilancia.

El Ejido Sayulita en Bahía de Banderas, es un ejemplo de como un campesino de ser productor agrícola sin dejar de ser, se puede convertir en empresario. Hoy cuentan los ejidatarios como propietarios de una gasolinera, un OXXO, un centro comercial y están por construir un moderno hotel. Esto gracias al trabajo unido y responsable de todos los ejidatarios.

Vea aquí la Entrevista completa a la mesa directiva del Ejido Sayulita que preside, Don Eduardo Rodríguez Plasencia.

Comentarios facebook