Roberto Sandoval se niega a que aparezca su nombre en juicio de amparo

742

Por: Rodrigo Gonzålez Barrios.

Roberto Sandoval no quiere aparezca su nombre en juicio de amparo porque le da mala fama pública. Falsificó la firma de una persona para quedarse con su rancho, aquel donde en sociedad con Joan Sebastian y Cheque Peña tenían criaderos de yeguas españolas y aztecas.

Pero Roberto, tu nombre aparece negativamente desde que la Comisión de la Verdad interpusimos la denuncia en tu contra por probable enriquecimiento ilícito ante PGR.

Tu nombre aparece negativamente en la demanda de Juicio  Político, que la Comisión de la Verdad iniciamos en tu contra ante el Congreso del Estado el 2 de Octubre de 2017, hace más de dos años

Tu nombre aparece negativamente desde que te quitaron la visa en EUA. Enójate con los gringos.

Tu nombre aparece negativamente cuando el Departamento del Tesoro de EUA te señala, igual que a tu familia (tu los metiste) como parte de delincuencia organizada. Enójate con Trump.

Tu nombre aparece negativamente en las denuncias de secuestro y tortura, en carpetas de investigación y judicializaciones que la Comisión de la Verdad ha interpuesto. Eras el jefe, el jefe siempre sale mencionado.

Tu nombre aparece negativamente el el arresto de Veytia por los gringos. Eras el jefe.

Tu nombre aflora negativamente la solicitud de desafuero de Mundito, eras y sigues siendo su jefe.

Tu nombre resuena negativamente en el encarcelamiento de la ex regidora, eras el jefe.

Tu nombre aparece negativamente el encarcelamiento de Saldate y de los familiares de Saldate, su hermana que se quedaron con los bienes de los secuestrados, como el predio de Corchado, eras el jefe.

Eres el nayarita más famoso: por los secuestros, desaparecidos, torturados, despojados, asesinados, encarcelados. Eres el nayarita más famoso de fama pública negativa.

Comentarios facebook