Roberto Sandoval, padre e hijo, uno hace una peregrinación y el junior corre maratón de París Francia

898

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Una familia de primer mundo. Viajan y se dan el lujo que quieren y se cumplen el deseo que les apetece e incluso lo presumen. No tendrán preocupaciones económicas por el resto de sus días. Es la familia del ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, que sigue sin irse del escenario político de Nayarit.

Ahora el ex mandatario, Sandoval Castañeda, convertido en cristiano, es un remanso de paz y amor. En su cuenta de Twitter nos muestra su Fé en el creador al hacer la peregrinación “El Camino de Santiago”, la larga peregrinación de Europa que inicia en los límites de España con Francia y culmina en Santiago de Compostela en el territorio de Galicia. Esto duró 35 días.

Mientras el ex gobernador de Nayarit anda de peregrino, su hijo Pablo Roberto Sandoval López, se ha convertido en un atleta de alto rendimiento. Igual en su cuenta de Facebook nos muestra que ha corrido el maraton de Allez París en Francia. Se entiende que el joven dejó su pasión por ser estrella del fútbol y ya abandonó los hábitos de la farándula nocturna.

Y pensar que la mano de Roberto Sandoval sigue meciendo la cuna de la política en Nayarit y su apoyo a uno u otro candidato será decisivo para poner al siguiente gobernador del estado en el año 2021.

Comentarios facebook