Rescatan a 32 personas que fueron arrastradas por arroyo en Acaponeta

246

Una fuerte lluvia que azoto la noche de ayer el municipio de Acaponeta generó una fuerte creciente en el arroyo “El Cangrejo” haciendo que la corriente aumentara y arrastrara a varias personas que se encontraban en el lugar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de Protección Civil y Bomberos, y la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno logran rescatar a 32 personas y continúan en la búsqueda de dos más.

Los hechos se derivaron a partir de un reporte ciudadano, donde mencionaron que en el arroyo El Cangrejo, del municipio de Acaponeta, un grupo de personas fueron arrastrados por la creciente, acudiendo de inmediato las autoridades para dar inicio a un operativo de búsqueda y localización entre las autoridades de seguridad, salud y rescate, logrando identificar a 22 personas del otro lado del arroyo en una zona segura, posteriormente 5 mujeres que se encontraban al interior del arroyo y 5 jóvenes más.

Luego de las labores correspondientes se logró el rescate de 32 personas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica especializada.

Continuaremos con los esfuerzos de búsqueda hasta dar con el paradero de las 2 personas aún desaparecidas.

Comentarios facebook