Renuncia dirigente juvenil al PRI Nayarit por violencia política de género

920

POR DIGNIDAD POLÍTICA HE TOMADO LA DECISIÓN DE RENUNCIAR AL PRI. NO PUEDO ACEPTAR QUE SE VIOLENTEN MIS DERECHOS POLÍTICOS POR ESTAR EMBARAZADA: NAYELY OCAMPO

Por.- Alberto Martínez Miramontes|El Partido Revolucionario Institucional sufrió otra baja hoy, se trata de, Nayely Ocampo, quien fungía como la Dirigente Estatal de la Red Jóvenes X México, la organización juvenil del tricolor.

En una carta dirigida al Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, anunció su renuncia y dio a conocer los motivos, acusando a, Enrique Díaz, quien preside el comité directivo estatal, de no darle apoyo y por quitarla de la dirigencia sin darle previo aviso.

También manifestó que sufrió violencia política de género, pues se encuentra en un embarazo de riesgo que la obligó a tomar reposo absoluto, situación que fue aprovechada para operar en su contra y removerla del cargo.

Nayely Ocampo, reveló que se les había asegurado que la organización tendría total autonomía en el tema de jóvenes, sin embargo hubo una clara intromisión de la dirigencia del partido, por lo que por dignidad política presentó su renuncia a las filas del PRI.

Comentarios facebook