Proyecto de la Av. Jacarandas iniciará de cero

470
Vecinos de la colonia San Juan de Tepic rechazaron la propuesta del Gobierno del Estado

Por.-Alberto Martínez Miramontes| El día de ayer se realizó un encuentro entre vecinos de la colonia San Juan de Tepic y el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán, para discutir el tema de la remodelación de la Av. Jacarandas.

En la reunión los ciudadanos le exigieron a Serrano Guzmán que se modifique el proyecto pues no se le estaba dando prioridad a los peatones.

Otros por el contrario pedían que no se ampliaran las banquetas para no afectar al comercio, ya que esto impediría que los carros se estacionen sobre la avenida.

Sin embargo todos coincidieron que se le debe dar prioridad al mejoramiento de los servicios básicos de agua y drenaje, así como al bacheo de las calles.

El Secretario General de Gobierno, luego de escuchar a los habitantes de la colonia San Juan afirmó que el proyecto se descartaría y volvería a iniciar tomando en cuenta las observaciones que le hicieron.

Estamos revisando con la ciudadanía, vamos a dar efecto a lo que se ordena en el artículo 26 de la Constitución General de la República, que es la planeación democrática“, finalizó.

Comentarios facebook