Primer adelanto de Los Cazafantasmas 3

107

La secuela de Ghostbusters situada en “el universo original” y dirigida por Jason Reitman ya tiene teaser.

EW ha lanzado un pequeño teaser sobre la nueva secuela de Ghostbusters dirigida por Jason Reitman (Tully, Juno, Up in the Air). Todavía no se ha revelado el nombre oficial. ¿Será Ghostbusters 3?

El día de ayer se reveló que Jason Reitman –hijo de Ivan Reitman, director de las películas originales– está trabajando en la secuela de Ghostbusters, esta vez situada en el universo de las películas de 1984 y 1989.

Al final del teaser se confirma que la cinta llegará en el verano de 2020.

“Siempre me consideré a mi mismo el primer fan de Ghostbusters, cuando visité el set a los 6 años de edad. Quería hacer una película para todos los otros fans”, dijo Reitman. “Este es el siguiente episodio de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80 sucedió en los 80, y esto estará situado en el día actual”.

“Es muy pronto para decir más, y quiero que la película la puedan desenvolver como si fuera un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes que queremos que conozca la gente”, finalizó.

La última cinta de Ghostbusters fue el reboot femenino de 2016 dirigido por Paul Feig. Fue bien recibido por la crítica, pero hubo polémica por temas de sexismo y descontento por no estar ubicado en el universo original.

Con información de Cine Premiere.

Comentarios facebook