Polo Domínguez, cancela convenio de Certeza Política con el Congreso por difundir defensa de la autonomía de la UAN

1393

El Presidente del Congreso argumenta que se recibe dinero por parte de autoridades universitarias

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hace casi 2 años, el diputado Polo Domínguez, inauguro nuestro programa de entrevistas. Se le invito por representar al órgano plural, donde se asienta la soberanía popular. Y acepto por amistad.

Los medios de comunicación nos debemos a los lectores. El derecho a informar está consagrado en la Constitución. Nuestro deber ético y objetivo es poner la voz de las dos partes y así lo hicimos. No es posible que pleno siglo XXI, donde la información es vital y diario va evolucionando, se quiera censurar por cuestiones políticas.

Hoy se nos ha notificado, que Polo Domínguez, “corta” los servicios de difusión con Certeza Política, debido a que está molesto por la defensa que hemos hecho de la autonomía de la UAN.

Se entiende la molestia del Diputado Presidente jamás cruzo un aula de la Universidad Autónoma de Nayarit, no sabe, no la conoce, no la siente.

La autonomía es un legado histórico, no un decreto. Y si cree usted que nos pagan en el SETUAN, SPAUAN o FEUAN, revise las nóminas y sus gastos. No nos va a encontrar, lo hacemos porque somos profesionales de la comunicación.

Polo Domínguez, como medico tiene gran prestigio, como político ha dejado mucho que desear tanto como alcalde de Tepic donde no se cumplieron las expectativas de cambio, ahora como Presidente de la XXXII Legislatura marcada por estar totalmente entregada al Ejecutivo y por su nulo diálogo a la hora de aprobar reformas.

Lamentamos la postura del Presidente del Congreso.

Comentarios facebook