Pide Toño a Nayaritas radicados en EU que no vengan en estas fechas

680

El Gobernador, Antonio Echevarría, escribió un mensaje en su cuenta oficial de facebook dirigido a todos los que radican en Estados Unidos.

Solicitándoles que no visiten Nayarit en estas fechas, esto fue lo que dijo;

Reconociendo a nuestros hermanos en los Estados Unidos de Norteamérica, que contribuyen a la grandeza de aquel país y cumplen un papel fundamental con las familias y con el desarrollo económico de Nayarit, hago un llamado, con todo el cuidado y el más grande respeto, a que en virtud de esa misma contribución, continúen actuando con responsabilidad y profundo amor a su tierra, a los suyos, permaneciendo por ahora, en el país vecino. 

En estos momentos, la  mejor decisión es quedarse en casa para evitar cualquier riesgo de contagio  a sus familiares allá y acá. Así juntos cuidaremos de sus padres, abuelos y hermanos, que radican aquí.

Desafortunadamente, debemos reconocerlo, las condiciones de la infraestructura de salud no son las óptimas, ni las que nosotros quisiéramos tener para atenderlos como se merecen.

Estén seguros de algo, cuando este difícil momento haya terminado, nosotros los recibiremos con los brazos abiertos. Estoy convencido que cuando todo esto pase,  juntos y en familia, disfrutaremos de la gran belleza de nuestro estado.

Les envío un fuerte abrazo a la distancia, y los invito también, a seguir TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS promovidas por las autoridades.

¡Ayúdanos a cuidarte!

Comentarios facebook