No Oculto Nada. Mis Bienes Deben Ser Públicos: Manuel Peraza.

213

El Delegado Federal en Nayarit a enviado un oficio a la Función Pública en el que exige se hagan públicos todos sus bienes sin excepción alguna.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Manuel Peraza Segovia el polémico delegado federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Nayarit dice no ocultar nada ninguna propiedad y cuenta bancaria por el contrario ha solicitado al portal de transparencia que se haga público todos los bienes y cuentas que posee, esto después de que el portal de noticias ADN lo colocará entre los funcionarios que habían hecho su declaración patrimonial a medias.

En un escrito enviado apenas el día 8 de Febrero del año en curso, es decir apenas antier viernes, dirigido a Fernando Martínez García, Director General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública le solicita que se hagan públicos todos sus bienes patrimoniales sin excepción alguna.

Esto dice el escrito que Manuel Peraza Segovia mando a la Secretaría de la Función Pública.

Me refiero a la Declaración Inicial de Situación Patrimonial que

presenté de manera electrónica con fecha 22 de Enero de 2019.

Sobre el particular, en cumplimiento a la instrucción del C. Presidente

Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se hagan

públicos la totalidad de mis datos patrimoniales, sin excepción alguna,

así como el apartado de posible conflicto de interés.

El delegado federal en Nayarit del Gobierno de México, Manuel Peraza Segovia en entrevista con este reportero vía celular dijo que seguramente fue un error involuntario del sistema de captación de los datos patrimoniales, pero aclara que jamás hubo la intención de ocultar uno solo de sus bienes.

Comentarios facebook