“No me van a tumbar, ni a descarrilar”: Manuel Peraza

1776


Contesta a los posteos en Facebook en los que lo quitan del cargo de Delegado Federal y agrega: “Ya ocupan un psiquiátrico por la enfermedad de poder gobernar que tienen”.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

“No me van a tumbar,  no me van a tumbar, ni me van a descarrilar, que les quede claro, vine a Nayarit a cumplir una tarea del Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, dice en exclusiva el Delegado Federal, Manuel Peraza Segovia ante la ola de posteos en redes sociales en las que dan por hecho su salida del cargo.

Al momento de la llamada hoy domingo a las 6:40,PM Peraza Segovia me confirma que se encuentra en la ciudad de México y está listo para tener mañana una reunión con el Presidente López Obrador a las 10:30 horas y es de gabinete ampliado en el que también participan los delegados federales de las 32 entidades del pais.

Manuel Peraza, lleva en mano las carpetas con las propuestas que le hará al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de los integrantes que deben ocupar los cargos del Gobierno de México en las dependencias en Nayarit para su aprobación, pero advierte que también lleva las pruebas de lo que están haciendo quienes han traicionado al Presidente.

“Algunos ocupan tratamiento Psicológico y hasta psiquiátrico, están enfermos de poder gobernar al estado”, dice en alusión a los legisladores federales a los que les vuelve a decir que no hará acuerdos ni alianzas con nadie, “esa no es mi tarea, solo les digo yo hago política no politiquería”.

Tras larga charla vía celular de más de 20 minutos, el Delegado Federal, Manuel Peraza Segovia, asegura que ha quitado a los coordinadores regionales, a Nayar Mayorquin y a Francisco Piña Herrera, por haber usado los programas federales para sus fines políticos y por convertir a los servidores de la nación en sus estructuras rumbo al 2021.

Y concluye: “Con Adelantar los tiempos le están faltando al respeto al gobernador en turno y de paso al Presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

Comentarios facebook