No les cae el veinte de que esto ya cambio: Manuel Peraza.

176

•Las 46 delegaciones ahora tendrán un representante que será designado por su perfil profesional.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

“A muchos no les ha caído el veinte de que esto ya cambio”, dice de entrada Manuel Peraza Segovia el Delegado General del Gobierno de la República que preside, Andrés Manuel López Obrador en Nayarit al ser entrevistado por primera vez ya con su cargo oficial, agregando que todas y cada una de las oficinas que antes eran delegaciones federales se van a revisar a profundidad para evitar saqueos y aplicar la austeridad republicana.

Abordado por este reportero después de encabezar la segunda reunión estatal diaria en materia de seguridad tal y como lo hace el Presidente de México, López Obrador, el que se estrena como funcionario federal, a la pregunta, sobre como se encuentra Nayarit en esta materia duda y dice: “yo creo que bien… está tranquilo”. Precisa que toda la información real y objetiva será enviada directamente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Peraza Segovia quien todo el dia sostiene reuniones con distintos actores políticos locales, asegura que en las 46 oficinas que antes eran delegaciones federales, hoy en el primer dia hábil oficial amanecieron despachando representantes, pero que por el momento no da los nombres hasta que sean ratificados y la dinámica será que todos los asuntos de cada dependencia los tendrán que acordar con él directamente en su calidad de delegado general.

Manuel Peraza Segovia, Delegado General del Gobierno de la República, adelanta que algunas dependencias se van a fusionar, otras se concentrarán con las demás, pero todas van a ser revisadas escrupulosamente, hay algunas que rentaban el edificios y vehículos, eso se acabo, para agregar “hay algunos que no creen que esto ya cambio”. Concluye diciendo que los nuevos representantes de las ahora dependencias del Gobierno de la República, serán designados por su perfil idóneo para cada una de las áreas.

Vea la entrevista completa aquí en www.certezapolitica.com

Comentarios facebook