No generemos una sicosis al país: Navarro Quintero

643

El Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, subió a la tribuna para hablar de la situación del coronavirus en México, afirmando que el Gobierno Federal ha ido tomando las medidas conforme el escenario va avanzando.

“No generemos una sicosis al país, se puede únicamente con hechos demostrar, que en México hasta ahora la incidencia no ha tenido la magnitud de otros países”.

“Debemos actuar y el Gobierno de la República está actuando”, el Senador, dijo que el Secretario de Salud, el titular del ISSSTE y demás instituciones, tienen la confianza de la mayoría de los mexicanos.

También, expresó que AMLO desde el primer día se ha preocupado por la salud de los mexicanos, “que no inventen que a partir de esta administración hay desabasto, no, vean las cifras del INEGI”. 

“No nos demos golpes de pecho, menor démonos abrazos de verdadera unidad en este momento tan delicado, donde no se quiere el triunfo de un gobierno, se quiere el triunfo de toda la sociedad.”

Navarro Quintero, reiteró que México está actuando conforme la situación, en este momento se sigue en escenario, después se tomarán las medidas que están adoptando otros países que se encuentran en un nivel más alto. 

Comentarios facebook