Ney, no apareció en el padrón del PRI con 6.7 millones de militantes: La Jornada

256

Por.- Alberto Martínez Miramontes| El contundente triunfo de, Alejandro Moreno, en la elección interna del PRI, no fue lo único que dio de que hablar durante la jornada de ayer, en Nayarit la nota la dio el ExGobernador, Ney González.

Ney, denunció en redes sociales que no aparecía en la lista para poder emitir su voto, después fue notificado que si estaba en el padrón, sin embargo en la casilla no lo dejaron votar pues no apareció su nombre.

Pues no me permitieron ejercer mi derecho a elegir a quienes serán los líderes del partido en el que nací.”

El periódico nacional, La Jornada, destacó este suceso en un artículo dedicado a la elección de ayer, afirmando que este tipo de incidentes ocurrieron en todo el país.

“Muchos militantes, incluso de larga trayectoria en el PRI, y reconocidos mapaches electorales, como Ascención Orihuela, ex senador y ex candidato a gobernador por Michoacán, así como el ex mandatario de Nayarit Ney González, no aparecieron inscritos en el padrón integrado por 6.7 millones de posibles electores.”

Ney González, también manifestó que otros personajes que incluso ya están en otros partidos siguen en el padrón como Alejandro Galván, quien ha sido candidato del PAN, Verde y hoy trabaja en Morena, o Jaime Cuevas quien es Presidente de Bahía de Banderas por Acción Nacional, ellos si hubieran querido habrían podido votar.

En esta fotografía estoy al lado de mi madre. Yo tengo cinco años de edad y ella está ofreciendo un discurso en el #PRI…

Posted by Ney González Sánchez on Sunday, August 11, 2019

González Sánchez, remató con una foto acompañado de su madre, Doña Carmen, en las oficinas del CDE del PRI en Nayarit hace 50 años reformando su militancia, en uno de los comentarios afirmó que se acordarían de esta fecha en el 2021.


Comentarios facebook