Navarro Quintero con amplia ventaja, seguido por Martha Elena y Manuel Cota

826

En la medición de este mes de Massive Caller el escenario para Nayarit no ha cambiado, los mismos protagonistas siguen encabezando las preferencias dentro de sus partidos políticos, sin embargo en algunos casos las distancias se han acortado.

Massive Caller

En Morena continúa la contundente ventaja del Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, 44.4%, seguido de Pavel Jarero con 11.2%, mientras Nayar Mayorquín apenas tiene el 10.3%, existe un importante 15.5% que aún no decide, sin embargo queda corto para alcanzar al primer lugar.

El PAN ha sido el partido que más cambios ha tenido a lo largo de los meses, esta vez, continúa, Martha Elena, encabezando la encuesta con 33.3%, seguida de Polo Domínguez con 21.1%, mientras Jaime Cuevas tiene apenas 14%, aquí el número de indecisos es menor 8.8%, pero podrían ocasionar un empate técnico a la hora de decidir.

El PRI no ha presentado ningún cambio, Manuel Cota continúa adelante con 37.5%,
seguido de Adahán Casas con 26.8%, Charo Mejía sigue apareciendo con 16.1%, existe un 8.9% que aún no decide lo que sin duda podría nivelar la balanza entre el primero y el segundo.

Los números seguirán cambiando dentro de cada partido político, sin embargo, Morena continúa con una ventaja muy amplia sobre el PAN y el PRI, generando una victoria casi segura, falta mucho para el 2021 y sin duda todavía quedan muchas sorpresas en el horizonte.

Comentarios facebook