Nacho Flores le da casa a estudiantes de La Yesca en Tepic

125

Por:Alberto Martínez Miramontes

El Presidente Municipal de La Yesca, Nacho Flores, inauguro un casa para mujeres que se encuentren estudiando en Tepic, la vivienda tiene capacidad para 20 jóvenes, en donde contaran con todos los servicios como internet, incluida la comida totalmente gratis.

En entrevista para Certeza Política el alcalde afirmo que desde siempre tuvo la visión de realizar esta obra, “queríamos que fuera un lugar digno para nuestros estudiantes para que puedan estar cómodas y sacar sus estudios de la mejor manera posible.”

Aclaro que lo único que deben de traer para vivir en esta casa son ganas de salir adelante pues se incluyen todos los servicios, tampoco se requerirá de tener un promedio alto, se le dará prioridad al nivel de necesidad económica del estudiante, simplemente tendrán que cumplir con el reglamento interno de conducta. 

“Primero queremos llenar esta casa con puras mujeres, y en la segunda etapa se hará una casa para hombres, estará abierta para estudiantes de universidad ya sea privada o pública”. Para finalizar, Nacho Flores, dijo sentirse agradecido por todo el cariño que recibe en redes sociales, pero que por ahora solo esta enfocado en La Yesca y todavía no piensa en el 2021.

Mira aquí la entrevista completa con Nacho Flores, Presidente Municipal de La Yesca.

Comentarios facebook