Mira aquí el nuevo trailer de Spider-man: Lejos de Casa

121

Spider-Man ha tenido un estupendo paso por el cine animado con Un nuevo universo (Into the Spider-Verse). Ahora la araña regresa al mundo del live-action en el Marvel Cinematic Universe (MCU) con Far From Home.

La historia mostrará a Peter Parker en unas vacaciones por Europa junto con sus amigos, hasta que la diversión termina con la llegada de una nueva amenaza: un ingenioso adversario que responde al nombre de Mysterio. Se espera que la película marque la consolidación definitiva del héroe arácnido en la saga tras pasar un tiempo bajo la tutela de Tony Stark y hacerse de gran experiencia en De regreso a casa (Homecoming) y Avengers: Infinity War. Esto no evitará que el joven siga

aprendiendo, esta vez con el apoyo de Nick Fury.

Destaca además que el filme marcará el inicio de la Fase Cuatro tras los sucesos de Avengers: Endgame, lo que no parece ser casualidad. En el aspecto individual, la elección del villano apunta directamente hacia Sinister Six, un duelo anticipado desde hace muchos años. En el colectivo podría vincularse a los rumores que ubican a Norman Osborn como el nuevo gran rival a vencer en la trama central, algo que ha pasado varias veces en el cómic. Para más detalles, ya tenemos el trailer doméstico y el internacional.

Spider-Man: Far From Home es dirigida por Jon Watts, quien estuviera al frente de la primera entrega individual. La cinta es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Jon Favreau, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, entre otros. Estrena el 5 de julio de 2019.

Mira ahora el teaser trailer de #SpiderManLejosDeCasa. Julio- Sólo en cines 🕷

Posted by Spider-Man on Tuesday, January 15, 2019

Comentarios facebook