Mínimo el impacto del desabasto de gas y gasolina en Nayarit: Coparmex.

170

•No hay ninguna justificación oficial por el desabasto de gas LP en Nayarit

Alberto Martínez Miramontes

El Presidente de Coparmex en Nayarit, Jorge Berecochea, afirma estar de acuerdo con el combate al huachicoleo que está llevando a cabo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aunque dice que la estrategia no es la adecuada.

“Estamos en contra de la medida de cómo se tomó el combate al huachicol, creemos que no fue la medida correcta, hemos tenido pérdidas económicas importantes”.

Jorge Berecochea, dijo que si bien hubo desabasto de gasolina en Nayarit fueron días muy puntuales y no afectaron, ya que se resolvía el mismo día o al siguiente.

En el tema del desabasto de gas LP en la entidad afirmó que no hay ningún pronunciamiento oficial sobre este suceso,”no tenemos cuantificadas cuántas perdidas hay por el desabasto de gas”.

Para finalizar el Presidente de Coparmex en Nayarit, afirmó que actualmente no hay industrias en el Estado, solo algunas muy destacadas como los ingenios de azúcar, destaco el crecimiento de la industria hotelera sin embargo no impacta como debería en todo Nayarit.

Mire aquí la entrevista completa con Jorge Berecochea, Presidente de Coparmex en Nayarit.

Mínimo el impacto del desabasto de gas y gasolina: Coparmex.

Posted by Certeza Política on Friday, February 1, 2019

Comentarios facebook