Martha Elena, Manuel Cota y Navarro Quintero encabezan nueva encuesta

828

Campaigns and Elections México revelo una encuesta donde muestra el posicionamiento de los principales actores por partido político que aspiraran a la gubernatura de Nayarit en el 2021.

Al igual que en las encuestas que se han venido publicando cada mes por Massive Caller, quienes se encuentran liderando las preferencias son los mismos actores, sin embargo, aquí la diferencias son mas cortas.

En el Partido Acción Nacional, la Diputada Federal, Martha Elena García, se encuentra en la primera posición con 71 puntos, seguida por el Presidente del Congreso, Polo Domínguez que cuenta con 58 y en tercer lugar está el alcalde de Bahía de Bandera, Jaime Cuevas, con 23.

El PRI si muestra una notable diferencia, Manuel Cota, se mantiene con una amplia ventaja con 67, seguido por Charo Mejía que cuenta con 41 y Adahán Casas con 25, esta es la primera encuesta en la que el Diputado Local aparece en tercera posición.

Morena, el partido que encabeza la intención del voto sigue con el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero a la cabeza con 74, aquí Pavel Jarero aparece con 20 puntos abajo con 54 y al final Nayar Mayorquín con 28.

Otra casa encuestadora que se suma a mostrar números de Nayarit en la carrera por el 2021, en que se repiten los mismos nombres en cada partido político, cada vez falta menos para que los ciudadanos elijan al sucesor de Antonio Echevarría.

Encuesta de Nayarit rumbo al 2021
Comentarios facebook