Marchan contra AMLO en la CDMX

226
La multitud reprochó al presidente López Obrador por dividir a los mexicanos, así como por sus críticas a medios de comunicación

Cantando el Himno Nacional en el Ángel de la Independencia, fue como arrancó una marcha en contra del gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a cinco meses de que comenzó su administración.

Entre gritos de consignas por la unidad de los mexicanos y reprochando la administración del Gobierno federal comenzó una marcha en la capital del país, donde el contingentese congregó desde antes de las 11 horas de este domingo.

https://twitter.com/ferbelaunzaran/status/1125100889067278336?s=21

Sin embargo, los gritos cesaron para dar paso a la denominada Marcha del Silencio, a la que se convocó por medio de redes sociales.

Se nos cansó el ganso”, “Presidente: si viola la constitución u obliga a su gabinete a hacerlo ¡puede ser destituido!”, “Solución a los casos de Moreno Valle, Martha Erika y Samis Flores”, “Usted divide, no une”, “Andrés Manuel ladrón de nuestras esperanzas”, “Respeto a los medios de comunicación”, refieren algunas de las pancartas y mensajes escritos de los manifestantes.

https://twitter.com/ferguss9/status/1125091853408378881?s=21

Caminando por Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo capitalino, algunos de los ciudadanos que protestan se autoidentifican como parte del movimiento Chalecos México.

Con información de Quadratín

Comentarios facebook