Manuel Peraza, no es de barro, su personalidad es ser el lumpen de la ralea

593

Por: Alberto Martínez Sánchez. 

Siembra odios y vas a cosechar tempestades y esa es la premisa con la que actúa, Manuel Peraza Segovia, el Super Delegado Federal del Gobierno de México, que ante su ineptitud quiere culpar a otros de sus fracasos. Su inseguridad lo lleva hasta pelearse en el espejo en el que se mira todos los días.

Su suprema ignorancia e ingenuidad, lo llevan al extremo de contratar gente para auto latigarse y culpar a otros. En Nayarit todos nos conocemos en política y sabemos de qué pie cogea cada uno. Peraza desesperado le paga a un joven por decir que el movimiento que le toma sus oficinas es pagado por un legislador.

Manuel Peraza no contó jamás con que la persona a la que le pago y le dio los números del legislador para que le hablara y lo video grabó, ya fue identificado y contó la verdad. Es la política más ruin, torpe y silvestre que se usa y todo al viejo estilo de sus aliados la escoria del PRD que lo siguen usando a Peraza Segovia, solo para sus fines rumbo al 2021 y para hacer lo mejor de ellos; Vivir del Presupuesto sin trabajar.

Manuel Peraza Segovia presume ser de barro, cuando esta visto que está hecho del lumpen de la reales, por si no me entiende es mierda de la mierda. Te lo digo, directo, de frente y en persona. No me escondo ni uso perfiles falsos. Eres un traidor a López Obrador y tu máscara pronto se te caerá.

Comentarios facebook