Manuel Peraza, desdeña a los Nayaritas

819

DESPIDE A QUIENES TRABAJARON EN LA CAMPAÑA DE AMLO.

Tomado del Muro de Pancho Sandoval.

El Arquitecto Manuel Peraza Segovia Delegado de programas sociales ha solicitado la renuncia a todos los nayaritas que forman parte de la estructura del Gobierno de Mexico en Nayarit.

Inició con los delegados regionales, primero fue Nayar Mayorquin, ahora es el de la zona norte al Ingeniero Francisco Pińa Herrera.

Todas las personas que ha despedido, trabajaron para AMLO y MORENA en el 2018 en la pre y en la campaña, formaron estructuras, capacitaron, cuidaron casillas y últimamente, han levantado con éxito los padrones de beneficiarios de los diversos programas.

El Arquitecto Peraza no participó en Nayarit en estas actividades por la simple razón que nunca ha vivido en Nayarit como el mismo lo reconoce, (es jubilado como académico de una Universidad del Estado de Jalisco).

Se ha dado a la tarea de traer a amigos y socios que no son nayaritas sino jaliscienses para ocupar los espacios que van dejando el equipo de AMLO en Nayarit.

Nombró como coordinadores regionales a José Caro originario y vecino de Guadalajara (indican que es vecino de Peraza).

Francisco Becerra López que vivía en Tabasco hasta hace una semana.

Ninguno de ellos con experiencia en la administración pública y en programas sociales.

El Arquitecto Peraza desdeña y minimiza a los nayaritas, considera que no tienen la capacidad para representar al Gobierno de la República, no obstante que en porcentaje de votación, Nayarit es el segundo estado que más votó por AMLO y aquí se ganaron todas las diputaciones federales y senadurías.

Comentarios facebook