Manuel Cota sigue exterminando al PRI renuncia al tricolor Cerón Palacios

825

Por: Alberto Martínez Sánchez

El traidor de Manuel Cota sigue Exterminando al Partido Revolucionario Institucional en Nayarit del que es propietario. Ahora es su querido compadre y principal asesor jurídico, Joel Rubén Cerón Palacios el que deja las filas del tricolor al ver que siguen prevaleciendo los intereses de un solo grupo político.

A su estilo, Manuel Cota primero no te contesta nada de mensajes ni llamadas y termina por traicionar al no cumplir los acuerdos pactados eso le ha hecho a todos los que se han separado de su equipo cercano y de su proyecto. Eso aplicó a su compadre Cerón Palacios quien al ver qué no apareció en el Consejo Político se va.

Joel Rubén Cerón Palacios había sido pieza clave en la vida política de Manuel Cota como su asesor jurídico.  Siendo presidente de la XXVII Legislatura, Cota Jiménez se tuvo que enfrentar al ejecutivo en una controversia constitucional por el presupuesto 2003, tema que se ganó gracias a Cerón Palacios.

De esas acciones hay muchas pero Manuel Cota prefiere tomar el camino más fácil y cómodo como lo es la traición a sus amigos.

Comentarios facebook