Los Asaltan en un Kareoke y en la Persecución Hieren a una Persona.

109

* Cantaban alegremente las rancheras y otras canciones de amor.

Por: Alberto Martínez Sánchez.
Cantaban bien las rancheras y otras canciones de amor en el bar Rincón Bohemio, ubicado en la Av Insurgentes y calle Chóferes de la colonia obrera, cuando de pronto, a eso de la 1:30 am de hoy domingo, un tipo que estaba en el lugar, saco un arma de fuego y los asalto, les quito desde carteras, joyas. relojes y los celulares, todo lo que pudo. Y el canto termino en gritos de histeria en el Kareoke.
Después del asalto perpetrado, el delincuente se dio a la fuga corriendo por las calles de la colonia de enfrente, que es  la 20 de noviembre. solo que varios de los que fueron sus victimas en el bar, se armaron de valor y lo siguieron entre las calles de ese asentamiento. Al verse perseguido el asaltante no tuvo de otra que accionar su arma hiriendo en la cabeza a uno de ellos.
El herido se encuentra en estado grave en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social y las autoridades investigan los hechos en ambos lugares donde ocurrieron estos hechos delictivos, que termino con el cantar en el Bar y Kareoke Rincón Bohemio.
Información del Portal Nayarit en Línea. 
Comentarios facebook