Lobo Valenzuela utilizó recurso público para promover a Layín:AEG

1354

Por: Alberto Martínez Sánchez.

En el Nayarit del Cambio que gobierna, Antonio Echevarría García no pasa nada. El mismo mandatario estatal acepta que Rafael Valenzuela Armas al que cesó como titular de la SEDERMA uso recurso del erario público para promover la creación de un partido político para un personaje que robo poquito y hacer alianzas con una líder sindical.

“No viene a hacer uso del erario público, para andar destapando candidatos que robaron poquito o que robaron mucho, él no viene a hacer acuerdos en lo oscuro con ningún sindicato o líder sindical”,  resaltó el ejecutivo estatal al presentar al nuevo Secretario de SEDERMA Refugio Polanco y en clara referencia al Lobo Valenzuela y al tal Layin Hilario Ramírez.

El LOBO VALENZUELA desvió recursos públicos de la SEDERMA para promover a LAYÍN: Antonio Echeverría‼️

Posted by Certeza Política on Friday, July 5, 2019

Otra vez en su discurso dado en la entrega de motores fuera de borda, el gobernador del estado, Echevarría García dijo que este nuevo titular de SEDERMA, Refugio Polanco viene de abajo, se preparó y es un hombre sensible que le sabe a los temas del campo.

Esto pasa en el Nayarit donde el mismo gobernador del estado, reconoce que robaron recurso público pero que no se hace nada como también ocurrió con el ex director del DIF, Arturo Guerrero.

Comentarios facebook