Leobardo Álcala Padilla es servil y gato de Manuel Cota: Julio Mondragón

336

•El cuadro priísta, Julio Mondragón, quien aspiraba a la Dirigencia Estatal del PRI, arremete con todo contra el Delegado, Leobardo Alcalá.

Julio Mondragón, en una publicación en su cuenta de Facebook, le reclamó al Delegado del PRI en Nayarit, Leobardo Alcalá Padilla, que su papel en el proceso interno para renovar la Dirigencia Estatal del partido fue deplorable ya que solo cumplió órdenes del ex senador, Manuel Cota.

Julio Tomas Mondragón Peña.

El primer acto de corrupción que comete una persona publica,es aceptar un cargo para el cual no tiene la capacidad, ni ética, esto lo digo por el delegado de mi partido el PRI en Nayarit, LEOBARDO ALCALA quien resulto ser un pobre diablo, sin oficio político, falto de ética y servil a mas no poder,  pues lo unico que le intereso fue quedar bien con Manuel Cota.

El delegado en su natal Jalisco y tambien con el grupo de tecnocratas que se siguen acabando al PRI, perdieron todo, pues lo unico que les ha interesado es su bienestar personal y no el de México mucho menos el del PRI.

Hoy le pregunto al flamante delegado ¿donde esta el comite de inclusión, dónde estan todas las expresiones y corrientes politicas del PRI? no delegado usted es un servil, es una persona que vino a dañar a los priista en Nayarit, la operacion politica e inclusion era antes de la elección,de la cual usted tenia mucha prisa por llevar acabo antes de terminar el año.

Después se atrevieron a buscar a Jasmin para decirle que sí se podia registrar violentando la convocatoria pero habia que maquillar la eleccion y quedar bien con sus patrones. Grupo de zanganos que lo unico que les interesa es seguir mamando, pues para muestra basta un boton la votación aprobando de la guardia nacional.

El chiste es caer en blandito para conservar lo ganado en lo personal y MEXICO Y EL PRI les valen, te ruego delegadito te regreses a ver que puedes hacer en tu estado aqui ya cumpliste siendo servil.

https://www.facebook.com/CertezaPolitica/videos/2171403529569260/

Comentarios facebook