Le Hace Justicia Francisco Javier Castellón.

596

Nombra a Alberto Rivera Dominguez como Tesorero de Tepic

Por: Alberto Martinez Sánchez.

Creo que Francisco Javier Castellón Fonseca, alcalde de Tepic, no le tuvo que pensar mucho. En política hay claros valores entendidos y el proponer al cabildo y que haya sido aprobado por unanimidad, Francisco Alberto Rivera Domínguez como tesorero municipal es un acto de justicia política y de corresponsabilidad entre los dos universitarios, los dos ex rectores de la UAN y por ende hermanos de un proyecto que por ahora es Tepic y que mañana puede ser Nayarit.

A Francisco Alberto Rivera Domínguez lo conocí cuando se postuló para hacer rector en palacio de gobierno siendo gobernador Celso Delgado, un extraordinario rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, periodo. en el que le dio paz y tranquilidad a esa institución. Luego vino el relevo a los años cruzamos diálogo y se alzo con la postulación, Francisco Javier Castellón Fonseca un hombre sin protagonismos en ese entonces y se alisto para que lo sustituyera en la rectoría de la UAN ya con el consenso de los tres sectores universitarios.

Y el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, lo confirma con este texto:

Ante la presentación de la renuncia de la Maestra en Finanzas, Rocío del Carmen Lozano, me permití presentar al cabildo la propuesta del Dr. en Política Social, Francisco Alberto Rivera Dominguez, para ocupar el cargo de Tesorero Municipal, mismo que fue aprobado por el pleno.

El perfil del maestro Rivera es ampliamente conocido en nuestra ciudad. Maestro en Finanzas Públicas, Rector de la UAN de 1990 a 1998, fue también Oficial Mayor del Poder Legislativo y del Poder Judicial, así como funcionario del Congreso de la Unión.

Pero sobre todo compartimos desde hace mucho tiempo, una visión de lo que debe ser la ciudad de todas y todos.

Seguimos avanzando, #HaciendoEquipo.

Comentarios facebook