Layín va por tercera vez por la Presidencia Municipal de San Blas.

793

 –El que robó poquito

Por.-Alberto Martínez Sánchez

Nada en política es coincidencia, todo pasa por algo. La aparecida de Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, en la fiesta de cumpleaños de la líder del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, no es casual. Viajamos a San Blas y los ciudadanos comentan que el polémico “Layín”, tiene como principal objetivo ser otra vez, sería la tercera, presidente municipal de San Blas y ya se encuentra trabajando para lograr su objetivo.

“Ustedes no me ven, porque me he alejado un poco de los medios, pero yo ando allá en campo, haciendo mi trabajo, ya regresaré otra vez a verlos a ustedes”, dijo ese 5 de febrero, Hilario Ramírez, “Layín”, a los reporteros. Esto confirma lo que se dice acá en el puerto de San Blas, donde a la gente le sigue gustando la forma de gobernar o mejor dicho de “robar nomás poquito”, como lo hace Layín.

Para las elecciones del año 2021, todavía faltan largos dos años para la toma de decisiones de los candidatos, en ese lapso pueden pasar muchas cosas, pero parece decidido Hilario Ramírez, “Layín”, que su único interés es lograr la presidencia municipal de San Blas y ya no ser comparsa de nadie, como sucedió en el 2017, que se rentó para quitarle el voto verde al PRI. Todo al tiempo y los ciudadanos tienen la última palabra. 

 

Comentarios facebook