Las películas más esperadas en 2019

101

El Año Nuevo ya tiene preparada las películas que buscarán atrapar la atención del público.

Por supuesto, los superhéroes esperan conquistar nuevamente la taquilla y Avengers EndGame intentará superar a su predecesora Avengers Infinity War, que este año recaudó más de 2 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.

Pero los superhéroes no son los únicos que pelearán la atención del público.

Disney, con su adaptación de Dumbo y el lanzamiento de Toy Story 4, espera que sus películas sean de las más vistas de 2019.

Otros títulos que llegarán a México después de dar un recorrido por festivales internacionales son Voz Lux: El precio de la fama, Van Gogh en la puerta de la eternidad.

Una de las apuestas más fuertes del cine mexicano será el lanzamiento del remake de La boda de mi mejor amigo, que se estrenará el 14 de diciembre, con las actuaciones de Ana Serradilla, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre.

Suspira: El maligno

Susie Bannion es una bailarina que llega a Berlín para una audición con la famosa Helena Markos Dance Company, sorprendiendo a la famosa coreógrafa de la compañía, Madame Blanc. Olga, la primera bailarina anterior, acusa a las directoras de la compañía de ser brujas. A medida que se intensifican los ensayos, Susie y Madame Blanc se vuelven extrañamente cercanas, lo que sugiere que el propósito de Susie en la compañía va más allá.

Actúan: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz.

Dirige: Luca Guadagnino.

Estreno: 11 de enero.

Jefa por accidente

Sinopsis: Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero por falta de un título universitario se le dificulta conseguir un puesto directivo. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan o más valiosa como un título universitario.
Actúan: Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma.

Dirige: Peter Segal.

Estreno: 11 de enero.

Dragon Ball Super: Broly

Sinopsis: La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder, sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero.

Dirige: Tatsuya Nagamineq.

Estreno: 11 de enero.

Vox Lux: El precio de la fama

Sinopsis: Celeste es una estrella internacional de música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional.

Actúan: Natalie Portman, Jude Law, Stacy Martin.

Dirige: Brady Corbet.

Estreno: 11 de enero.

Glass

Sinopsis: Continuando desde donde lo dejó Split, Glass sigue los pasos de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de El protegido y Split, de M. Night Shyamalan.

Actúan: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy.

Dirige: M. Night Shyamalan.

Estreno: 18 de enero.

Van Gogh, en la Puerta de la Eternidad

Sinopsis: Van Gogh se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que, aún hoy, son reconocibles en todo el mundo.

Actúan: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen.

Dirige: Julian Schnabel

Estreno: 18 de enero.

Bienvenidos a Marwen:

Sinopsis: La película cuenta la historia de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días y despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de la Segunda Guerra Mundial.

Actúan: Steve Carell, Leslie Mann, Janelle Monáe, Diane Kruger, Eiza González.

Dirige: Robert Zemeckis.

Estreno: 25 de enero.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Sinopsis: En esta nueva entrega, Hipo y Desdentado descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie.

Dirige: Dean DeBlois.

Estreno: 1 de Febrero.

Regresa a mí

Sinopsis: Ben Burns regresa a casa en la víspera de Navidad y su madre Holly Burns le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que él está sufriendo. En 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.

Actúan: Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell.

Dirige: Peter Hedges.

Estreno: 1 de febrero.

Battle Angel: La última guerra

Sinopsis: Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce; Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Actúan: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González.

Dirige: Robert Rodriguez.

Estreno: 14 de febrero.

La boda de mi mejor amigo

Sinopsis: Julia es una crítica gastronómica con miedo al compromiso. Su mejor amigo Manuel y ella se habían prometido que si seguían solteros cuando cumplieran 35 años se casarían. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más.

Actúan: Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.

Dirige: Celso García.

Estrena: 14 de febrero.

Hombres de negro: MIB International

Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

Actúan: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson.

Dirige: F. Gary Gray.

Estreno: 14 de febrero.

La gran aventura

Sinopsis: Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Dirige: Mike Mitchell.

Estreno: 15 de febrero.

Capitana Marvel

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers mientras ella convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Actúan: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn.

Dirigen: Anna Boden, Ryan Fleck.

Estreno: 8 de marzo

Dumbo

Sinopsis: Adaptación en imagen real del clásico de Disney, Dumbo.

Actúan: Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito.

Dirige: Tim Burton

Estrena: 29 de marzo.

¡Shazam!

Sinopsis: Cuando Billy Batson, un niño de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘¡Shazam!‘ se convierte en el superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, esconde un corazón de niño.

Actúan: Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel.

Dirige: David F. Sandberg.

Estreno: 5 de abril.

Hellboy

Sinopsis: Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre el mundo de lo sobrenatural y humano, lucha contra una antigua hechicera empeñada en la venganza.

Actúan: Milla Jovovich, David Harbour, Ian McShane 

Dirige: Neil Marshall.

Estreno: 12 de marzo.

Avengers EndGame

Sinopsis: Tras los sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan  que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo.

Actúan: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth.

Dirige: Anthony Russo.

Estreno: 26 de abril.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Sinopsis: La película sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

Actúan: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford.

Dirige: Michael Dougherty

Estreno: 31 de mayo.

Toy Story 4

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Dirige: Josh Cooley

Estreno: 21 de junio.

Comentarios facebook