Las lamentaciones de Manuel Cota Son una simple pose mediática.

456

Por: Genaro Martínez Haro.

En primer término ya que cuando menos los diputados Armando Vélez, Karla (Bahía), e Ivonne (de Acaponeta) atienden las indicaciones de Cota de manera ciega y otro punto aún más contundente es que el propio Manuel Cota asiste año con año a la celebración de toros en AHUACATLAN.

Sin duda una pose mediática, doble cara de un triste político que va en declive tanto el como su partido.

Lamenta Manuel Cota, falta de compromiso en diputados del PRI 
Información Cortesía del Noticiero Radiorama en punto.

Un Manuel Cota, bastante molesto por la aprobación de la celebración de los Toros y peleas de gallos como patrimonio inmaterial de los nayaritas, se refirió a lo que acontece en la bancada del PRI, a la que calificó poco madura y con falta de compromiso con la sociedad.

“Yo siento que está dividida la fracción y por ese motivo hay problemas y no se ha comportado como la oposición real que requiere el gobierno. Yo fui alcalde, tuve oposición” . La destacada reportera Verónica Ramírez, apunta “Causado por el mismo líder de la bancada”, Cota, afirmó; causado por la falta de madurez y la falta de compromiso con la sociedad, cuando uno depende del dedazo, cuando uno depende de quien lo coloca, a veces el compromiso es unilateral con una persona”.

Es importante señalar que este tema ya fue seguido por medios nacionales, pues la tendencia mundial es de Protección a los seres vivos, incluso en España hay sitios donde están prohibidas las corridas de toros.

Comentarios facebook