Lamento esta situación, he tomado la decisión de divorciarme: Angélica Rivera

408

La actriz ha roto el silencio y anuncia su divorcio del expresidente, Enrique Peña Nieto.

Redacción/Certeza Política|La telenovela protagonizada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin, se casaron en el 2010 y durante el sexenio de Peña Nieto la pareja vivió en Los Pinos rodeada de escandalos de corrupción.

La Gaviota publicó en su cuenta de facebook un comunicado en el que anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto, luego de que los rumores indicaran que estaban separados desde diciembre, justo cuando su aún esposo dejó la Presidencia.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

“A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.”

La actriz se enfocará en ser madre y continuar su carrera profesional, mientras su esposo ha iniciado una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

El expresidente se dejó ver el pasado 1 de febrero en España acompañado de la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, fuentes confirmaron que tenían un tiempo juntos.

La revista Hola dijo que personas allegadas a la pareja afirmaron que estaban separados desde diciembre, ahora es Angélica Rivera quien anuncia su divorcio del expresidente, Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto y La Gaviota se separaron hace un par de meses

Comentarios facebook