La solución al conflicto con CFE está en la CDMX, los trabajadores acatan la Ley: Lucas Vallarta

408

Por.- Lucas Vallarta Trejo

Estimado Rodrigo González Barrios

Actualmente represento a trabajadores electricistas de la CFE.
Y es esta comisión sindical y la  dinámica actual la que nos obliga a participar, a mejorar nuestra infraestructura eléctrica y por supuesto el servicio eléctrico.

Somos una generación de trabajadores que estamos convencidos de que si no cuidamos este gran patrimonio de tus hijos y de mis hijos, es decir del pueblo de México, se nos esfuma como ocurrió con TELMEX en el pasado.

En cuanto a las tarifas eléctricas, éstas las establece la CRE, órgano autónomo e independiente a la CFE, y los cortes del servicio de energía, están fundamentados en lo marcado por la Ley de la Industria Eléctrica en su Reglamento, nosotros obedecemos con el fin de salvaguardar la salud financiera de nuestra empresa, y por supuesto respaldados e instruidos en la Ley.

En cuanto a la deuda, creo que no es la que me señalas, ésta información es pública en el portal de la Bolsa Mexicana de Valores y el la página de la CFE en sus estados financieros, y es muy diferente e inferior a lo que tú mencionas.
Éste México plural de pensamiento e ideas y cada día más participativo, nos obliga a buscar las mejores estrategias,  proyectos y mejora de Nuestro país y Estado de Nayarit, nosotros estamos amenazados y acosados a la entrada de nuestros centros de trabajo, y simplemente nos defendemos.

Por último apreciado Rodrigo, admiro tu activismo social y me sumo a otros temas en favor de nuestro pueblo, ratifico la admiración y respeto que le tuve en el pasado al M. Javier Castellón.
Lamentablemente la ventanilla de una posible solución , está a muchos kilómetros de nuestro querido Tepic.

Comentarios facebook