La envidia el verdadero motivo de Petronilo Díaz Fiscal de Nayarit en el caso de Infonavit.

294

Notarios Vs Notarios.

Detrás de toda esta cortina de humo se encuentra Daniel Saucedo cuñado del Gobernador y el propio Jorge Aníbal Montenegro el perverso inútil del actual gobierno. Las pierde todas.

Petronilo Díaz es Notario Publico y se desempeña como Fiscal General y llegó a ese cargo por recomendación de otro notario público Daniel Saucedo cuñado del Gobernador Antonio Echevarría.

Ambos notarios se llenaron de envidia cuando se enteraron que el notario Toñito Herrera trabajaba para Infonavit elaborando las escrituras del programa de recuperación de viviendas abandonadas DAVI.

Fueron como 10 mil escrituras las que Toñito Herrera realizó y que le fueron firmadas por los jueces de Nayarit derivado de los juicios que se llevaron para rematar las casas abandonadas de Infonavit.

Cuantas escrituras tiran Daniel Saucedo y Petronilo Díaz???? Ese es el fondo del problema. La envidia.

Se volvieron locos los compadres Daniel y Petronilo de la envidia contra Toñito Herrera y buscaron fregarlo a grado tal de utilizar la fuerza de la Fiscalía y sin que asistieran denuncias de las supuestas 60 mil familias, con una llamada anónima iniciaron investigaciones y fueron a catear despachos jurídicos y archivos de oficinas de Toño Herrera para tratar de destrozarlo y encontrar la mosca en el arroz .

Fue tal el grado de su loca envidia que mal informaron al Gobernador Antonio Echevarría y este para pararse el cuello mal informó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de un fraude millonario de Infonavit en donde se habían despojado 500 mil familias, sin duda demasiado irresponsable el comentario porque nunca tocaron base con Infonavit para corroborar nada.

Todo por su propio peso cae y caerá. No hay familias afectadas salvo las que convoque la Fiscalía para tratar de enderezar su gran error.

Se suma en esta trama Jorge Aníbal Montenegro que maneja a su antojo al Presidente del Tribunal Superior de Justicia Ismael González, y no le importó la amistad de su amigo de toda la vida Antonio Herrera, lo llevó al sacrificio para sacar raja política contra Roberto Sandoval, cuando a éste ni le afecta y ni estaba enterado del asunto.

Es increíble que un asunto de particulares derivado de juicios entre Infonavit y acreditados que dejaron de pagar sus casas y las abandonaron traten de magnificarlo como un mega fraude. Es inexplicable, pero cuando le pones el ingrediente de la envidia cambia todo, es cuando comprendes porque están ocurriendo las cosas así.

Comentarios facebook