La CFE es Intransigente con Tepic: Javier Castellón.

156

Ayer en el Senado de la Republica, el senador Miguel Ángel Mancera nos ofreció espacio en la conferencia de prensa del grupo parlamentario para explicar la difícil situación que vive nuestra ciudad ante los embates de la CFE que insiste en que firmemos un convenio abusivo a pesar de haber acordado y comenzado a pagar un  plan de pagos el pasado mes de julio.

De las senadoras y senadores recibimos múltiples muestras de apoyo ante la situación que estamos viviendo en nuestra ciudad, pues es moralmente inaceptable que por cobrar un adeudo, que en parte proviene desde el 2011, traten de cortar el suministro de energía a los pozos de agua y con ello afectar a escuelas, hospitales y a miles de ciudadanos.

A pesar de que los senadores contactaron con directivos de la CFE para concertar una reunión la próxima semana, los cortes continuaron este viernes con mayor virulencia. Nosotros seguimos manteniendo la disposición al dialogo, pero nos hemos topado con una intransigencia total.

Hoy, en varias colonias, los vecinos comenzaron a defender sus pozos de agua para garantizar el suministro. Mañana sábado me uniré a ellos en esa tarea.

Tomado del Muro de Javier Castellón

Comentarios facebook