Kenia Núñez Delgado No Se Presentó a Cabildo de Compostela por Temor a Ser Detenida

652

Acusa a la FGE de hostigamiento y de prestarse a un juego pusilánime y ruin.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Kenia Núñez Delgado no se presenta a sesión de Cabildo para ser reinstalada como Presidente Municipal de Compostela, por temor a ser detenida por la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos de corrupción, esto lo hace saber en una carta enviada al H. Cabildo.

“Especialmente, La Fiscalía General del Estado, ha sido cómplice de este juego, al  prestarse al abrir diversas carpetas de investigación por la comisión de supuestos delitos, acusaciones que no tienen otro sustento que el intentar infundirme temor, pues que tan legítima puede ser una investigación con la que se intentó negociar ya que se me propuso que me desistiera de la demanda de inconstitucionalidad”, argumenta la ahora presidente municipal de Compostela para no presentarse hoy a las 7:00 am a la sesión de cabildo.

Kenia Elizeth Núñez Delgado, asegura que ha sido objeto de hostigamiento, que en Compostela existe un clima hostil y que la sesión de cabildo es otro juego más pusilánime y ruin con el fin de ser detenida. Por esto no se presenta y lo hará hasta que haya las condiciones jurídicas y legales que le corresponden.

Lea aquí está histórico documento que firma la presidente municipal de Compostela, Kenia Elizeth Núñez Delgado.

Comentarios facebook