Karla Flores Parra Hace Equipo con Jaime Cuevas.

155

•El alcalde de Bahía de Banderas le desea éxito a la legisladora priísta en su iniciativa para aumentar las participaciones federales a los Municipios.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Karla Gabriela Flores Parra, ha propuesto al Congreso del Estado, iniciativa para aumentar en un 2.5 por ciento las participaciones que el Gobierno del Estado, le reparte a los 20 municipios de Nayarit, que actualmente es de 22.5 porcentual que de aprobarse podría quedar en los 25 puntos.

De aumentarse aunque sea un punto este reparto de participaciones a los municipios, la legisladora por Bahía de Banderas, Karla Flores Parra estaría logrando un aumento para ese Ayuntamiento que encabeza, Jaime Cuevas Tello, de 100 millones de pesos adicionales y beneficiaria a los otros 19 municipios.

Ante este apoyo que recibe de parte de la diputada priísta, Flores Parra, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, califico de buena la acción de la diputada priísta, Karla Flores pues se esta reclamando lo que le corresponde al municipio y desea éxito en esta iniciativa presentada ante el Congreso del Estado.

Vea aquí el video de la entrevista a Jaime Cuevas, Presidente Municipal de Bahía de Banderas.

Comentarios facebook