Joven de Tepic visita a su mamá en el panteón antes de graduarse y cuenta la trágica historia por la que pasó para lograr su meta

1331

-“Aquí estoy MAMÁ tal y como lo prometí aquel día que te vi por última vez, GRADUADA DE LICENCIADA EN DERECHO”.

Alberto Martínez Miramontes

Sara Montero público en su perfil de Facebook el pasado 25 de enero una emotiva foto en la que se le puede ver con toga sentada sobre la tumba de su mamá, en el panteón Hidalgo de Tepic.

Aquí estoy MAMÁ tal y como te lo prometí aquel día que te vi por última vez, “GRADUADA DE LICENCIADA EN DERECHO” te…

Posted by Sara Montero on Friday, January 25, 2019

La joven iba rumbo a su acto académico en el que se titularía como licenciada en derecho por parte de la universidad Univer, Sara Montero le reitera a su mamá que le prometió jamás rendirse y ahora ha cumplido su promesa.

En otra publicación Sara Montero narra la historia de su vida, de cómo luchó con una hermana enferma de leucemia, y la trágica muerte de su mamá que se suicido por la depresión generada por la noticia de que le quedaba poco tiempo de vida a una de sus hijas.

Su hermana murió cuando ya se encontraba estudiando la universidad, al mismo tiempo descubrió que se encontraba embarazada lo que la motivó a cumplir con su promesa hecha a su mamá y hermana, ahora tiene una hija de 3 años y es abogada.

En vista de todos los comentarios y mensajes tan bonitos les voy a contar bien la historia que marco mi vida! Cabe…

Posted by Sara Montero on Saturday, January 26, 2019

Comentarios facebook