José Gómez Ex Alcalde de Bahía de Banderas fue detenido frente a sus hijos menores de edad

770

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La sed de venganza no tiene límites. El Ex presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez  fue detenido frente a sus hijos menores de edad y al estilo de una película de Hollywood, cuando el ahora imputado no andaba huyendo y hace vida social y empresarial en esa región.

Así lo narra su esposa, Monserratt Peña Quintanar en su cuenta de Facebook ante el cúmulo de llamadas y opiniones encontradas que desató esta aplicación de una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado.

“Lo que ocurrió esta mañana fue precisamente la detención de mi esposo bajo una orden de aprehensión. José iba en camino a llevar a mis hijos a la escuela, cuando al rededor de las 6:40 am, por la calle José Ponce en San José Del Valle, una camioneta con varias personas, las cuales se presentaron como gente de la fiscalía, detuvieron el vehículo donde iban José y mis hijos, fue ahí cuando le hicieron saber de la orden de aprehensión y procedieron a llevárselo a las autoridades competentes”, narra la ex titular del DIF Municipal en Bahía de Banderas.

Y sigue relatando los hechos: “Esto sucedió en presencia tanto de mis hijos como de uno de mis cuñados, mientras yo me encontraba en las instalaciones de Go Life Gym en San Vicente, Nayarit, y fue ahí donde mis hijos me hicieron saber de la situación”, dice la señora Peña de Gómez

La señora Monserratt Peña  fiel a sus principios precisa que confia primeramente en Dios, en los abogados y en las autoridades para que todo se haga conforme a derecho y con el debido proceso.

Nuevamente agradezco a todos quienes nos están brindando su apoyo.

Comentarios facebook