Jiménez Agraz, renuncia al PRI

867

Siguen las renuncias en el PRI, esta vez fue el caso de, Luis Eduardo Jiménez Agraz, recientemente fue coordinador de la campaña de, Jasmin Bugarin, quien también anunció su salida del partido la semana pasada.

En un mensaje en sus redes sociales, destacó su carrera dentro del Partido Revolucionario Institucional, también afirmó que el motivo de su renuncia son los intereses de grupo que predominan dentro de este instituto político.

Esto fue lo que escribió:

Inicie en la política a finales de 1989, participando la pre campaña de consulta interna a la base militante priista para la presidencia municipal de Tepic; pintando bardas, pegando posters, acomodando sillas, hasta ser representante en casilla, a partir de ahí me involucre en las organizaciones juveniles del PRI logrando ser el primer presidente de “México Nuevo” en Nayarit, parlamentario del “Primer Parlamento Nacional de la Juventud México XXI” , participé en campañas políticas estatales y federales, fui integrante del consejo político estatal, de la comisión política permanente y del consejo político nacional, candidato a diputado local y federal suplente.
Toda una vida entregada a la actividad política partidista, en las buenas y en las malas, viví la derrota de 1999 y el 2000, en el 2017 a pesar de las circunstancias estuve hasta el último momento; en el 2018 volví a luchar y trabajar por recuperar la confianza en el partido.
Hoy cierro este ciclo, creí que después de dos derrotas consecutivas habría un cambio, se aprendería de los errores y se trazaría una nueva ruta, pero desafortunadamente veo que no es así, muchos solo buscan sus intereses personales o de grupo, le apuestan a perder para ganar, son ellos y solo ellos, los que tienen aniquilado al PRI y sin posibilidad de recuperarse.
Por ello me separo del Revolucionario Institucional, me voy profundamente agradecido por las experiencias vividas y las oportunidades brindadas, en especial por haberme permitido conocer a tantas personas, de las cuales muchas se han convertido en amigos entrañables, con ustedes recorrí calles, toqué puertas, festejé triunfos y superé derrotas, a ustedes ¡Gracias! Nuestra amistad seguirá.
Continuaré participando social y políticamente, sin embargo, es tiempo de buscar un espacio que permita la apertura e inclusión de todas expresiones sociales del estado, donde las puertas estén siempre abiertas, para aquellos que quieran un nuevo comienzo para Nayarit.

Comentarios facebook