Jasmin Bugarin nueva Dirigente Estatal del Partido Verde

542

La semana pasada, Jasmin Bugarin, había anunciado su renuncia al PRI, partido en el que militó durante toda su carrera y por el cual fue electa Diputada Federal y local.

En un video, Bugarin, afirmó que su salida se debía a que no compartía el rumbo que ha tomado el Partido Revolucionario Institucional.

Hoy se confirma que será la nueva Dirigente Estatal del Partido Verde:

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México anunció que a partir de esta fecha, la dirigencia del Partido Verde en Nayarit estará a cargo de Jasmin Bugarin, quien ha sido diputada local y federal, entre otros cargos partidistas.

Carlos Puente Salas, dirigente nacional de este instituto político aseguró que se trata de una mujer joven pero con amplia experiencia política y agregó que “brindará frescura y fuerza al Partido Verde en el estado de Nayarit”.

Reconoció también el trabajo del maestro Antonio Contreras, quien hasta ahora se desempeñó como dirigente estatal y le deseó éxito en su nueva encomienda como Coordinador de la Primera Circunscripción para el Programa Nacional de Afiliación y Ratificación de Militancia del Partido Verde.

Comentarios facebook