Ivonne Ortega, acusa a la cúpula del PRI de robar la elección

210

Ivonne Ortega Pacheco acusó que robaron la elección interna para la dirigencia nacional del PRI, luego de que el último reporte daba una ventaja irreversible a Alejandro Moreno Cárdenas con 83.04% de la votación emitida hoy por la militancia de ese partido.

En mensaje en redes sociales, la exgobernadora de Yucatán aseguró que hoy fue un gran logro aunque no hayan ganado la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “y no porque no hayan votado por nosotros, sino porque robaron la elección”.

No obstante, aseguró que continuarán trabajando porque son la voz de la militancia y los mexicanos, por lo que llamó a sus seguidores a no perder eso, qué es lo que ganaron en este proceso.

Instó a no perder el contacto entre quienes la apoyaron y afirmó que no los abandonará, “porque este no es el punto final, “este es el principio de las luchas que nos esperan, así que prepárense”.

Ortega Pacheco, quien fue contendió en fórmula con José Encarnación Alfaro, denunció irregularidades como acarreos y manipulación de votos durante la jornada comicial interna.

Con información de Notimex

Comentarios facebook