“Influyente”, personaje político, golpea a anciana en Pozo de Ibarra Municipio de Santiago Ixcuintla.

131

* Casimiro González y nuera, golpean salvajemente a la señora, Ignacia Becerra quien ahora teme por su vida.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Pozo de Ibara en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, es un pueblo sin Ley. Una anciana mayor de 75 años de nombre, Ignacia Becerra Valenzuela, fue salvajemente golpeada por una pareja de “influyentes”, integrada por Casimiro González y su nuera Bibiana Reynoso Sandoval, sin que haya asistido algún servicio medico a darle atención en las primeras horas, todo tuvo que ser hasta hoy por la mañana y aquí en fotos le presentó las heridas ocasionadas por la furiosa pareja.

Testigos relatan que por la tarde, la señora, Ignacia Becerra Valenzuela, fue objeto de una vagancia del hijo del hijo de Bibiana Reynoso, al que regaño y llamó la atención para que se pusiera en paz, pero no esperaba que más tarde, sus padres, si Casimiro González y Bibiana Reynoso, se le echarán encima, golpeándole sin que pudiera defenderse siquiera. Se trato por la noche de llamar a las autoridades del ministerio público y policía del lugar, pero nadie se apareció.

Nuestros adultos mayores merecen respeto y ojalá las autoridades vigilen que sean respetados y no por ser influyente se pasen por alto estos actos cobardes y ruin del señor, Casimiro González, del que me dicen ha sido regidor de ese municipio y hasta se anda anotando para ser candidato a presidente municipal.

Comentarios facebook