Hilaria Domínguez Va Con Enrique Díaz por la Fortaleza del PRI.

142

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hilaria Domínguez, líder campesina de Nayarit, se pronuncia porque en el proceso interno que se realiza en el Partido Revolucionario Institucional, se construya la unidad y los consensos, por lo que después de múltiples reuniones con los cuadros políticos de su sector coinciden en apoyar a Enrique Díaz para que sea electo Presidente del Comité Directivo Estatal para un periodo estatutario de 4 años.

Luchadora social en el campo de forma permanente, la líder Domínguez Arvizu, llama a la unidad, a fortalecer al partido y contundente dice: “los quiero mucho a mis compañeras y compañeros de partido, que quieren participar, los respetos y su aspiración es legitima, pero los invita a leer la convocatoria y valorar si cumplen o no los requisitos y ser conscientes si van a obtener las firmas de los delegados a la asamblea”, preciso.

Remarco que su definición y apoyo para Enrique Díaz es porque garantiza la estabilidad institucional del Partido Revolucionario Institucional además de promover la integración de un partido incluyente en el que vayan todas los grupos y expresiones del tricolor, es decir debe prevalecer la pluralidad interna.

Ante esto, Hilaria Domínguez, líder natural del sector campesino de Nayarit, convoca a las corrientes y expresiones políticas a construir un PRI fuerte e incluyente, que vuelva a la lucha de las causas ciudadanas y abanderarlas como antes. Y se pronunció por un PRI de todos y nunca mas apartarse de sus principios y doctrina que son la Democracia y la Justicia Social.

Comentarios facebook