“Hay Presidente y habrá Presidente Municipal de Bahía de Banderas”: Jaime Cuevas

664

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hay Presidente y Seguirá habiendo Presidente Municipal de Bahía de Banderas”, dice tajante y seguro, Jaime Alonso Cuevas Tello al explicar la situación jurídica de su cargo y del inmueble en litigio conocida como “La Presidencia de Cartón”.

Ahora que se han quitado las mascaras, el alcalde Jaime Cuevas, asegura que los que no actuaron en su tiempo e hicieron contratos “a modo” tendrán que enfrentar la Ley, “esos no son enemigos de Jaime Cuevas, son enemigos del pueblo de Bahía de Banderas”, sentenció.

Reconoció que cuenta con el total respaldo del gobernador del estado, Antonio Echevarría García y que igual de 29 de los 30 diputados que le han dado su total respaldo. Claro el que no le ha dado su apoyo es el promotor de todo esto y es el diputado, Ismael Duñalds Ventura.

En concreto el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, no niega que se tenga la deuda por la “Presidencia de Cartón” pero si pide que se reconozca que hay contratos viciados de origen y que por lo tanto exige sólo pagar lo que es justo.

Comentarios facebook