¿Hasta cuándo Andrés Manuel?

532

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hasta cuando Andrés Manuel, vas a permitir que tu representante en Nayarit, manche tu nombre y desprestigie tu gobierno de México. ¿De cuanto es el compromiso que tienes con Peraza para sostenerlo?.

Hasta cuando Andrés Manuel, vas a permitir que Nayarit sea invadido por funcionarios de otras entidades puestos por Peraza. ¿Dudas a caso de la capacidad de nuestra gente?.

Hasta cuando Andrés Manuel, vas a permitir que tu delegado en Nayarit con la vulgaridad de una prostituta abandonada, Manuel Peraza ataque a políticos, empresarios y periodistas sólo por ser criticado por su ineptitud demostrada.

Hasta cuando Andrés Manuel, vas a permitir que te sigan engañando con otros datos y demostrando otra realidad de Nayarit. Manuel Peraza sólo tiene una virtud, es el único que a diario se pelea hasta con su sombra.

Andrés Manuel Nayarit no merece ese trato de tu parte. Miles de ciudadanos creen en ti y en tu gobierno que combate la corrupción. No permitas que Manuel Peraza a diario con su soberbia, ineficiencia y confrontación, eche a la tumba del desprestigio tu buena obra.

Es más grave Andrés Manuel un delegado ezquizofrenico, inepto y corriente, como Manuuel Peraza que todos los defectos físicos congénitos que puedan tener los políticos locales. Usted tiene la última palabra.

Comentarios facebook