Habrá juicio en contra de Rodrigo Ramírez alcalde de Santiago por correr a su esposa: PRPG

514

Por: Alberto Martínez Sánchez

”Rechazamos cualquier tipo de Violencia contra las mujeres y más cuando esta se ejerce por una Autoridad electa por el Pueblo, la destitucion de la Presidenta del DIF en el Municipio de Santiago de forma presencial por el mismo Presidente Municipal, se encuadra de manera clara dentro de la Violencia política de género”, dice el diputado local Pedro Roberto Pérez Gómez quien hizo suyo el tema en el Congreso del Estado.

El legislador independiente, sostiene que al parecer al Presidente Municipal, Rodrigo Ramírez no le ha sido suficiente la violencia física y Psicológica  a la que por largo tiempo ha sometido a su esposa, ahora ha ido más allá, al grado de correrla de un cargo que le corresponde al no haber la separación juridica.

Pedro Roberto Pérez Gómez diputado local asume que en lo subsiguiente se promoverá los recursos legales y políticos correspondiente y agrega:  “Responsabilizó de Forma Directa al Presidente Municipal Rodrigo Ramírez Mojarro, de cualquier acto que atente contra la integridad física, moral o Psicológica de la Sra. Paloma Sarai López Barrios, su familia e integrantes de su grupo cercano de colaboradoras!!

Comentarios facebook