Gobierno de AEG, Droguero e Incumplido.

67

No Pagan a Empleados de Contrato de SEPEN.

Por: Alberto Martínez Sánchez.
Nayarit en conflicto permanente. Las inconformidades saltan por todos lados, no solo eran en Salud, ahora también y eso sí ya tienen tiempo los 132 trabajadores de contrato de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, reclamando sus quincenas, es decir el pago de su salario. El gobierno de Antonio Echevarría García, no solo es droguero, es incumplido, dicen los afectados, a los que les deben poco más de 4 meses de sueldo y los traen a la vuelta y vuelta, sin resolverles.
Siempre todos los lunes en las oficinas administrativas de los SEPEN, a los trabajadores de contrato, les dicen que el viernes saldrá ya su pago, llega ese dia del fin de semana y les vuelven a decir que ya el lunes. Este martirio laboral y salarial lo han vivido los trabajadores ya por 8 quincenas, pero ellos siguen firmes en sus lugares, haciendo su labor, cumpliendo sus tareas, sin que a la fecha se les pague. Ahora reclaman también su aguinaldo y prestaciones de fin de año a que tienen derecho.
 Le piden al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, que tengan palabra y el valor para enfrentar esta situación grave. No se vale que pisen sus derechos laborales y que no cumplan con los contratos.
Comentarios facebook