
Por: Alberto Martínez Sánchez.
Geraldine Ponce Mendez, Diputada Federal por MORENA, está decidida y segura de ir por otro cargo de elección popular en el 2021 y aprovecha todo para promoverse y vea como aprovecho ayer que saco su licencia de conducir en la Cdmx para mandar este mensaje subliminal:
“Hoy que se suspendió la sesión y después de que atendimos a los manifestantes como grupo parlamentario, aproveché para ir por mi licencia de conducir de la CDMX, porque aunque soy de Nayarit, seguiré por acá por lo menos un año y medio, en lo que solicito mi “otra licencia”, remarca le legisladora federal con una carita feliz, siendo guiada magistralmente por su comunity manager, Alejandro Galván.
A la Diputada Federal, Geraldine Ponce se le da en forma natural y sin hacer tanto oleaje ser la candidata a la presidencia municipal de Tepic, que de paso va a fortalecer al que sea abanderado a gobernador el que deberá preocuparse por el resto del estado.
¿La pregunta es y con quién hará fórmula Geraldine Ponce de los que aspiran a Gobernador?
