Geraldine Ponce, realiza gestiones con CONAGUA en México

163

La Diputada Federal, Geraldine Ponce, anunció en sus redes sociales que sostuvo una reunión con funcionarios de la CONAGUA en la Ciudad de México.

En su publicación afirmó que en campaña prometió que ayudaría solucionar el problema del agua en Tepic, también dijo que se han logrado grandes gestiones y que pronto habrá un paso importante.

Esto fue lo que escribió la Diputada Federal:

He tenido al rededor de una docena de reuniones con funcionarios de CONAGUA acá en la Ciudad de México, siempre me han recibido con el mismo gusto con el que yo hago mi trabajo.

Mi compromiso en campaña fue ayudar a resolver el problema de agua potable en Tepic. Saben, hemos avanzando bastante en las gestiones, pronto daremos paso importante, gracias a ustedes que confiaron en mí y a estos funcionarios que me consta están haciendo bien su trabajo.

En la imagen estamos la Ing. Patricia Ramírez, Subdirectora Nacional de Agua Potable; el Ing. José Lara de Programas Federalizados; De SIAPA Tepic, el Director Óscar Medina y Joaquín Jara, de Planeación, y tu Diputada y segura servidora Geraldine Ponce.

Comentarios facebook